- - CATEGORÍA - -

CCPD de Logroño eligió a los representantes de la Sociedad Civil.




El Concejo Cantonal deProtección de Derechos de Logroño en Morona Santiago, garantizando la efectivaparticipación ciudadana y la corresponsabilidad en la formulación de lapolítica pública, cumplió con el proceso de conformación de los miembros de lasociedad civil.

De los representantes delas personas con discapacidad: Mercedes Nivelo (Representante Principal) ySantiago Cáceres (Representante alterno), de los representantesintergeneracionales como Adolescentes, Jóvenes y Adultos mayores: ValeriaCajamarca (Representante Principal) y Manuel Tenemaza (Alterno), de MovilidadHumana: Pedro Guaraca (Principal) y Julio Remache (Alterno), del espaciointergeneracional: Marlene Cisalima (Principal) y Elvia Loja (Alterna) y deGénero Moraima Solórzano (Principal) y Oliverio Vásquez (Alterno).

De igual forma se prevépara los próximos días realizar la posesión respectiva.

La Lcda. Mercedes Niveloes docente en la Escuela Miguel Cordero Dávila en el cantón Logroño y formaparte de los miembros de la sociedad civil en el CCPD-L por segundo periodo, ella nos cuentasu experiencia, las proyecciones y mensaje para la ciudadanía.

Nivelo explica que no haymucho presupuesto para estas acciones y lo que se hace es poco, mas sin embargo, lo hacen gustosos por que llegan a satisfacer necesidades varias. “Nosotrosvelamos para que se cumpla la política pública, lo que queremos es que secumpla lo que dice la ley en los beneficios para las personas con discapacidad. Queremos poner nuestros puntos de vista ante el CCPD” acotó.


(Fotografía: PDDH)