REGIONALES

Unidad Educativa Dolores Sucre desarrolló "Casa Abierta"




En los patios de la Unidad Educativa Dolores Sucre la mañanade este sábado 3 de junio se desarrolló una casa abierta con el Objetivo dedemostrar varios conocimientos adquiridos por los estudiantes de esta unidadeducativa.


Desde las 9 de la mañana se llevó a efecto la inauguraciónde esta exposición, en donde con el apoyo de los docentes y padres de familialos niños y jóvenes expusieron el resultado del trabajo en las aulas y elaprendizaje diario en las diferentes áreas.


En sus palabras de inauguración intervino el director LuisSerrano, indicando que se busca también motivar el trabajo en equipo.


Por su parte el Padre Angel Lazo, director de la comunidadsalesiana de Macas expresó su agradecimiento por el apoyo de los padres defamilia y las autoridades del cantón.

 

El Director del Distrito de Educación 14D01 Morona, Napoleón Peraltadijo que gestionan para que la Unidad Educativa Dolores Sucre tenga los docentesrequeridos en cada una de las áreas, al tiempo de indicar que el 5 de Julio esel último día de clases.