DEPORTIVAS

Se ratifica a Macas como sede de los Juegos Amazónicos 2017.




Macas fue ratificada como sede de los JuegosDeportivos Regionales Amazónicos 2017, que se realizará a mediados del mes denoviembre. Así lo resolvieron los dirigentes de las Federaciones DeportivasProvinciales que se reunieron este miércoles 31 de mayo en las instalaciones deFederación Deportiva de Morona Santiago (FDMS).


La reunión contó con la presencia de los directivos ydirectores de los departamentos técnicos de las provincias de Napo, Sucumbíos,Orellana, Zamora Chinchipe y Morona Santiago. 


El Ing. Felipe Córdova, administrador de la FDMS da a conocerel número de disciplinas que estarán en la provincia y los detalles de laorganización. "Para este cita deportiva se espera contar con cerca de 1700 personas entre deportistas, padres de familia, entrenadores y delegados" dijo el funcionario.


Entre otras de las resoluciones se destaca a la ciudad deZamora, como la sede de las competencias de Ciclismo en virtud de que en esaciudad amazónica está por inaugurarse el primer velódromo de la amazonia, asílo indica el Ing. Felipe Córdova.