REGIONALES

Limonenses aportan, a través de BINGO MILLONARIO




El pasado domingo 11 de Junio, en el cantón Limón Indanza se desarrolló eldenominado Bingo Millonario, el objetivo fue recaudar la mayor cantidad de fondospara culminar el adecentamiento del Santuario de la Virgen Guadalupana en la ciudad deGeneral Plaza.


Diferentes premios desde refrigeradoras, licuadoras, cocinetas agas, de inducción, prendas de vestir, alimentos, adornos, camas, entre otros, fueron los premios por los que jugaron las cerca de 500 personas que se dieron cita en los patios de la escuela Simón Bolivar.


El Profesor Edmundo Oleas, quien formó parte dela organización de este evento que busca como objetivo recaudar fondos para laadecuación del santuario de la virgen Guadalupana, indicó que esta debe ser vista también como unatractivo turístico, quien invita a conocer el Santuario en la ciudad deGeneral Plaza.


Muchos fueron los afortunados ganadores, se destaca a la Sra. Lourdes Vera que se ganó una cocineta de inducción avalada en 400 USD. y el joven WilderPezantes que se ganó una máquina desbrozadora o podadora con una valoración cercana a los 300 USD.