REGIONALES

PADRES DE FAMILIA DE LA MODALIDAD CNH ELABORARON RINCÓN LÚDICO




Padres de Familia de laModalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) de la ciudad de Macas, elaboraron el rincón lúdico, como lonombran técnicamente las educadoras del MIES. En esta modalidad que atiende aniños desde los 0 hasta los 36 meses de edad, visitándoles en las casas para brindar estimulación temprana. Trabajos desde carritos, barcos y otros; fueronpresentados en una casa abierta a las autoridades y ciudadanía que se dio citaen la cancha cubierta junto al coliseo la Loma este jueves 22 de junio, en horas de la mañana.


La Sra. Silvana Gallardo, en representación de los padres de familia, intervino en la inauguración de esta actividad, indicando que es una oportunidad para apoyar a los hijos y que se sienten muy respaldados en el crecimiento de los niños.


Por su parte elCoordinador Zonal del MIES Marcelo Ordoñez, dijo que las educadoras orientan eluso del material reciclado en la educación de los niños. En Morona Santiago 50 educadoras infantiles se encargan de la modalidad CNH.


La madre de familia Sra.Jheni Tobay, da a conocer como se organizó para la elaboración de uno de losbarcos mas grandes de la casa abierta, el mismo que llamó mucho la atención delos niños. Jaky Zhunio educadora del CNH Lirios Blancosexplicó como funciona la modalidad CNH y la importancia del aporte de los PPFF. "Hemos notado mucha acogida de los papitos para esta casa abierta" aclara.