- - CATEGORÍA - -

EMISORA VOZ DEL UPANO RINDIÓ HOMENAJE A SAN JUAN BOSCO EN SUS BODAS DE PLATA




A través de una transmisión especial desde el parque centralde la ciudad de San Juan Bosco este día viernes 30 de junio del 2017 de 06H30 a08H30, por motivo de celebrar el aniversario 25 sus BODAS DE PLATA, sedesarrolló este programa especial, el mismo que llegó a la ciudadanía con elmotivo de resaltar este rincón patrio denominado PARQUE DE LA PAZ.

Los invitados a este programa especial, desde susexperiencias y conocimiento aportaron para orientar a la ciudadanía en temasrelacionados al desarrollo de San Juan Bosco, sus historias, anécdotas,proyecciones, obras importantes, artes, deportes y otros temas.

El Arq. Cristian Saquicela, alcalde de San Juan Bosco, laSra. María Rosario Maldonado de 90 años de edad quien llegó a San Juan Boscodesde la Sierra a sus 30 años, el joven Abogado, Marlon Peláez, enrepresentación de los jóvenes profesionales y el artista Jhon Valverde resaltaronlas bondades y proyecciones de este cantón del sur de Morona Santiago.

El Arq. Cristian Saquicela, alcalde de San Juan Bosco,resaltó el apoyo de la parte ganadera para el desarrollo del cantón, el aportede los primeros pobladores, las obras se saneamiento ambiental, la gestión vialentre otras.

La Sra. María Rosario Maldonado de 90 años de edad dijo queel cantón cuando recién llegó no tenía muchas casas, resaltando la contribuciónde los sacerdotes, quienes de gran manera aportan al desarrollo del cantón. Noshabló de la belleza del rio que cruza por el centro de la ciudad, de sus bellospaisajes y recordó a los jóvenes el cuidado especial que se debe dar a losrecursos que Dios nos ha dado.

El joven Abogado, Marlon Peláez, en representación de losjóvenes profesionales del cantón hizo una remembranza de las dificultades que significaronlos largos viajes hacia Cuenca para poder profesionalizarse e hizo un llamado alos jóvenes a seguir con ese anhelo de estudiar y crecer día a día.

Por su parte el joven y reconocido artista Jhon Valverde,dueño de una melodiosa voz y participante hasta llegar a instancias finales delprograma de Televisión LA VOZ ECUADOR, recordó la importancia de luchar por loque uno se propone hasta cumplirlos y en caso de no poder por diferentesrazones, tener la plena seguridad de que se luchó hasta el final.

De esta forma Emisora Voz de Upano, ciudadaniza la radio ybrinda espacios para la interacción con la ciudadanía a través de estosprogramas especiales que ayudan mucho para conocer a la provincia y sus cantones.Les esperamos en un nuevo encuentro.