REGIONALES

1061 ESTUDIANTES CULMINAN AÑO LECTIVO EN LA ESCUELA ELOY ALFARO




Muestras deagradecimiento y pena se vieron en el evento de clausura del año lectivo 2016 - 2017 en la escuela deeducación básica ELOY ALFARO en la ciudad de Macas. La mañana de este jueves 6 de julio en los patios del establecimientocon la presencia de las principales autoridades como el Gobernador y el directordistrital de educación se llevó a efecto el evento de clausura del año lectivo2016 – 2017.


1061 estudiantes culminaron con la educación en este periodo 2016 - 2017, así lo indicó su director Walter García, al tiempo de agradecer la presencia activa y colaboradora de los Padres de Familia.

Por su parte el joven estudiante Jorge Farez del noveno año dio sus palabras de despedida yagradecimiento a los docentes que en este año se esforzaron por educarlos.


El Gobernador de Morona Santiago, Romeo Idrovo indicó que se hacen los esfuerzos necesarios paradotar de espacios adecuados para loa niños y niñas. El director distritalde educación Napoleón Peralta, motivó a los padres de familia a buscar el buenuso del tiempo libre en las vacaciones.