REGIONALES

ALREDEDOR DE 2000 PERSONAS ASISTIERON A LA FERIA NACIONAL DE LA ORQUIDEA.




Productores de diferentes partes de la provincia y dediversas formas de producción como gastronomía, vestido, artesanías,degustaciones, exposición y venta de orquídeas en especial, entre otros standsestuvieron a disposición de la ciudadanía, que pudo disfrutar de un día junto adanzas y demostraciones culturales. Alrededor de 2000 personas asistieron a la Feria Nacionalde la Orquidea, la misma que se desarrolló el pasado sábado 19 de agosto en laParroquia General Proaño.

Una cabalgata dio inicio a la Fiesta Nacional de la Orquídea, en la parroquia General Proaño del Cantón Morona.

Esta fue una gran oportunidad para que los emprendedores de la provincia y el país puedan exponer sus diferentes emprendimientos.

El director de la Fundación Artesanos en Acción, Ing.Rolando León explicó sobre la organización y desarrollo de la Feria Nacional dela Orquidea.

Con el objetivo de fortalecer las relaciones conlas autoridades de carácter nacional se contó con la presencia de Pablo Arias,presidente de la Federación Nacional de Artesanos del Ecuador, quien indicó que se firmaráun convenio para el trabajo conjunto y asi beneficiar a los productores de laprovincia.

Fotografía: Fiesta Nacional de la Orquidea.