REGIONALES

PLAN DECENAL DEL DEPORTE RECIBE APORTES DE ACTORES DEPORTIVOS.




Profesores de educación física, entrenadores independientes,entrenadores de ligas cantonales, personas con discapacidad, deportistas,estudiantes, dirigentes deportivos, padres de familia; entre otros, presentarona las autoridades del deporte, representadas por el coordinador zona 6, ÁngelBustamante las necesidades varias, esto como parte de la Mesas de Diálogo quese desarrollan en todo el país.


En sus palabras de bienvenida y explicación de laconformación de la estructura deldeporte, el coordinador de la zona 6 Ángel Bustamante, indicó que este plan decenalpermitirá continuar un proceso que no se vea cortado por los cambios degobierno.


En este mismo evento intervino PatricioBashamba, de la unidad de Planificación del Ministerio del Deporte Zona 6, quien explicó que se instalaron un total de 13 mesas de trabajo: recreación ydeporte formativo (1), deporte adaptado (1), deporte de alto rendimiento (5) yeducación física (6).


Se busca recopilar información de los diferentes sectores deportivos para planificar a corto, mediano y largo plazo políticas públicas que beneficien a toda la población.