REGIONALES

COLECTIVO UNIDOS POR LA CONSULTA HACE UN LLAMADO A VOTAR POR EL SI EN LA CONSULTA POPULAR.




El colectivo UNIDOS POR LA CONSULTA conformado por losrepresentantes de las Organizaciones Políticas: CREO,con su presidente Franklin Galarza, Jorge Barriga, presidente de Partido SocialCristiano, de Izquierda Democrática Saúl Jaramillo, Jhenny Cuenca enrepresentación de Unidad Popular y Edwin Gallardo en representación de SociedadPatriótica, a través de unarueda de prensa se dirigió a la ciudadanía en primera instancia para respaldara la Consulta Popular y sus objetivos; al tiempo de indicar que votarán y piden ala ciudadanía votar Si en todas las preguntas planteadas.

En primer lugar la intervención de Franklin Galarza, presidente provincialde CREO, hizo un llamado a unirse a este colectivo.

Por su parte Jhenny Cuenca, secretaria del colectivo UNIDOS POR LA CONSULTAy en representación de Unidad Popular, expresó que la Consulta Popular obedecea la presión social y colectiva, y la búsqueda de la reivindicación dederechos.

Mientras que Jorge Barriga del PSC dijo que las7 preguntas tienen que ser apoyadas ya que motivan a erradicar la corrupción ylo importante es corregir la institucionalidad del estado.