REGIONALES

SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE LA CIUDAD DE MACAS TIENE NUEVA DIRECTIVA




AugustoZabala, desde inicios del 2018, asumió como nuevo Secretario General del Sindicato deChoferes Profesionales de la ciudad de Macas. Luego de la posesión de la nuevadirectiva, la misma que tiene una duración de 2 años; ahora se encuentra en la gestiónde continuar e iniciar varios proyectos importantes uno de los más relevanteses rescatar la institucionalidad y unir al gremio.


ElSindicato de Choferes Profesionales tiene proyectos importantes como la Escuelade Capacitación para Chóferes Profesionales, la Estación de Servicio de Combustiblesy Exámenes psicosensométricos.


El Secretariode Control tiene la misión de ir ante el Ministerio de lo Laboral y registrarla nueva directiva; así poder mover las cuentas dentro de la institución.


El cambiono buscamos que sea solo en la parte material, sino queremos motivar la partehumana y lograr que los socios se involucren al Sindicato y sus actividadessociales. Se busca reformar los estatutos para integrar a nuevos socios dijo AugustoZabala nuevo Secretario Ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de laciudad de Macas.


AlbertoRivadeneira es secretario de Control, Hernán Valarezo secretario de Actas; LuisTapia secretario de Finanzas además están; Fausto Calle, Jorge Vega y RigobertoCastro como parte de la directiva.