- - CATEGORÍA - -

COALICIÓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES (COS-MS) CONFIRMA ARRIBO DEL PRESIDENTE MORENO EL PRÓXIMO 26 DE ENERO




La Coalición de OrganizacionesSociales, impulsa el SI en la consulta popular del próximo 4 de febrero,así lo dio a conocer Telmo Noguera,gerente de campaña por el SI de la COS Morona Santiago, quien ademásmencionó que el presidente Lenin Moreno arribará a la ciudad de Macas el próximo 26 de enero.

“El recorrido de la campaña inició por los cantones deTaisha y Limón Indanza, recorremos toda la provincia, según el cronograma” diceTelmo Noguera.

El presidente Lenin Moreno antes de llegar a MoronaSantiago estará en la vecina Provincia de Zamora, se espera que laconcentración en respaldo al SI y con la presencia del Presidente sea frente al Mercado Central, en la calleAmazonas.

El gerente de campaña por el SI de la COS MoronaSantiago, Telmo Noguera expresa que votar por el SI, responde a una necesidad de limpiar al país de lacorrupción, de cambiar la modalidad de actuar. Resaltó el proceso dediálogo del actual gobierno. Por otro lado se refirió a las denuncias decorrupción en contra del gobierno anterior, indicando que se tuvo laoportunidad de manejar los recursos (que en su momento fueron buenos debido alos altos precios del petróleo y otros factores) y no se lo hizo, más bien seendeudó al país.

 


Fotografía: Facebook COS