Casa / Reflexiones / Manda la Lluvia
Descarga nuestra aplicación en PLAY STORE

Manda la Lluvia

En estos precisos momentos en la República Dominicana se está sufriendo una temporada de sequía bastante grande. La mayor parte de las presas hidroeléctricas están secas y las que tienen aún agua tienen el nivel muy por debajo de lo que deberían tener. Ayer mismo, en la radio se dio la información de que a la ciudad de Santo Domingo y del Distrito Nacional le quedan alrededor de 35 días de reserva de agua sino llueve. Y escuche que a Santiago y algunas provincias del norte, alrededor de 90 días de reserva. Debemos pedirle a Dios que mande lluvia, que literalmente se abran los cielos encima de nuestro país.

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 11:13-15 “Y sucederá que si obedecéis mis mandamientos que os ordeno hoy, de amar al SEÑOR vuestro Dios y de servirle con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, Él dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite. Y Él dará hierba en tus campos para tu ganado, y comerás y te saciarás”. También dice en 2da. Crónicas 7:13-15 “Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo, y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar”.

RECUERDA, DEBEMOS HUMILLARNOS ANTE DIOS, DEBEMOS RECONOCERLO A ÉL EN TODOS NUESTROS CAMINOS. DEBEMOS OBEDECER SUS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS. DEBEMOS ORAR PARA QUE DIOS ENVÍE LLUVIA A NUESTRO PAÍS Y TAMBIÉN A TODA NACIÓN QUE ESTE SIENDO AFECTADA POR LA SEQUÍA. TENEMOS QUE ACEPTAR A CRISTO JESÚS EN NUESTRAS VIDAS, ESO ES LO ÚNICO QUE AL FINAL IMPORTA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

También puedes ver

2a04image25

Caminar con el Señor

n amigo mío me mandó un pequeño panfleto titulado Un intento de compartir la historia …

1enlace 2enlace 3enlace