Casa / Voz del Upano / Objetivos de la Emisora
Descarga nuestra aplicación en PLAY STORE

Objetivos de la Emisora

Es objetivo general de Radio “Voz del Upano”:

Proporcionar a la población urbana como la población rural espacios culturales, de entretenimiento, información y formación en diversos temas de actualidad; a través de una programación donde se proclame la Palabra de Dios y se anuncie el Evangelio de Jesucristo, situación que a su vez, les permitirá constituirse en ciudadanos activos en el desarrollo de nuestra provincia.

Son objetivos específicos de Radio “Voz del Upano”:

1. Consolidar la presencia de la radio a nivel provincial, a través de una señal optima, que llegue a todos los rincones de Morona Santiago.

2. Respetando los orígenes de los pueblos de Morona Santiago, se busca viabilizar espacios de comunicación que sean transmitidos en idioma shuar como en español.

3. Generar espacios de comunicación propios de la iglesia católica con los grupos y movimientos que lo conforman los cuales tienen entre sus objetivos ser el enlace entre la iglesia y la comunidad de manera que se pueda socializar la labor que se realiza en beneficio de los más pobres y necesitados, así como de su labor pastoral en el territorio.

También puedes ver

Programación

1enlace 2enlace 3enlace